top of page
_DSC2792.jpg

EXPEDICIÓN

MARRUECOS

Marruecos es un país vecino y hermano con el que estamos íntimamente relacionados. El país alauí vive un momento trascendental a nivel geopolítico, cultural y social, traducido en sucesivas crisis diplomáticas con los países de su entorno y en el punto de mira de los noticiarios y la prensa españolas y europeas. Como viajeros y viajeras del siglo XXI dispuestos a observar, cuestionar y aprender del entorno que nos rodea, Marruecos nos espera cargado de preguntas, aventuras y rostros amigos que nos guiarán en una experiencia reveladora a través de algunos de los rincones, y personas, que nos acompañarán en dos rutas diferentes a lo largo y ancho del país.  

_DSC2849_OP.jpg

Descubre un Marruecos auténtico, hermoso y feroz, menos árido y con mayor relevancia cultural e histórica para España.

Marruecos norte

26 - 31 marzo 2024

655€

_DSC2276.jpg

Atlas amazigh

12 - 21 septiembre 2024

Recorre profundamente el Alto Atlas marroquí, descubriendo pueblos nómadas y la fiesta del Moussem

1150€

La Expedición 202Ø1 es un viaje al corazón del sur de Marruecos, un país vecino y hermano con el que estamos íntimamente relacionados. Buscamos un grupo de personas jóvenes y curiosas, que sientan el viaje como una herramienta esencial de transformación personal y colectiva.

Durante 9 días, desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre, viajaremos a Marruecos en uno de los recorridos más espectaculares que ofrece el norte de África. Esto no sería un viaje de Be Wild sin aunar los 3 conceptos que deben marcar todos y cada uno de ellos: aventura, conocimiento y responsabilidad. Y todo sumado a la experiencia de la mejor agencia de viajes con destino a África: Rift Valley Expeditions.

¡Repetimos! Del 18 al 30 de agosto y por segundo año consecutivo, volvemos a realizar un viaje espectacular a las profundidades del sur de Marruecos, un país vecino y hermano con el que estamos íntimamente relacionados. 

 

¿Qué está pasando en Marruecos? El país alauí vive un momento trascendental a nivel geopolítico. Como viajeros y viajeras del siglo XXI dispuestos a observar, cuestionar y aprender del entorno que nos rodea, Marruecos nos espera cargado de preguntas, aventuras y rostros amigos que nos guiarán en una experiencia reveladora a través de algunos de los rincones, y personas, más aislados del país.

 

¿Y qué más? Formaremos una familia viajera que marcará tu corazón, probarás los sabores tradicionales de la gastronomía árabe, aprenderás a comunicarte en dariya y sentirás la libertad que solo procede de la conexión con tu yo viajero/a.

"HAY MUCHAS FORMAS DE CONOCER MARRUECOS, PERO NINGUNA COMO ESTA"

Mapa Marruecos BWBP 2024.png

1º ETAPA

MARRUECOS NORTE

Tánger, la costa atlántica y el Rif

Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, visigodos, europeos, árabes... La historia de Tánger es también la historia de siglos de cambios en las civilizaciones que llegaron en algún momento a disputarse el control de esta región con tantísima importancia geopolítica y cultural mundial.

Desde aquí nos dirigiremos al sur por la costa, hacía los enclaves de Ashila y de Larache, dos pequeñas ciudades portuarias que rezuman historia pobladas por pescadores y marinos, historia y turismo, tradición y modernidad al mismo tiempo.

Terminaremos nuestra ruta adentrándonos en el poderoso Rif y sus impresionantes parajes naturales, cascadas y diversidad humana.

ATLAS AMAZIGH

Fez, Atlas central y el Moussem de Imilchil

Si hay una ciudad imperial reconocida en el norte de Marruecos es Fez. Su medina es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde finales del S.XX. 

 

El Moussem de Imilchil es una festividad local que tiene lugar en la región del Alto Atlas de Marruecos, en el pueblo de Imilchil. Este evento cultural es conocido por ser una celebración única que combina tradiciones ancestrales, música, bailes y la oportunidad de experimentar la rica cultura amazigh en este maravilloso entorno natural ubicado entre los lagos glaciares Islit y Tislit.

¿QUÉ DICEN NUESTROS VIAJEROS?

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA VENIR?

COMPLETA EL

FORMULARIO

RESERVA

TU PLAZA

VIAJAS POR
MARRUECOS

01 DIC

01 MAR* / 15 AGO**

(*) Marruecos Norte
(**) Atlas Amazigh

MAR* / MAY**

(*) Marruecos Norte
(**) Atlas Amazigh

26 MAR* / 21 SEP**

APERTURA DE INSCRIPCIONES

¡Cuánto antes te apuntes, antes puedes asegurar tu plaza! Nos tienes que enviar:

RESERVA DE PLAZA: 20% del precio total de la expedición

Cuando el viaje se haya confirmado* recibirás una comunicación del responsable del destino para presentarse y formalizar tu reserva. El plazo para realizar la reserva será indicado por el/la responsable de destino.

*Mínimo de personas para confirmar el viaje: 6

PAGO FINAL DEL VIAJE

Confirmada la reserva, se te enviará un enlace a un grupo de WhatsApp privado donde el/ guía te ayudará a encontrar vuelos, gestionar los materiales necesarios para la expedición y cualquier otra cosa que necesites.

TRABAJO EN GRUPO DE LA COMUNIDAD DE VIAJEROS/AS

Propondremos una reunión de grupo previa a iniciar el viaje. Aquí podremos conocernos, daros algunos consejos y materiales...y alguna que otra sorpresa.

¡COMIENZA LA EXPEDICIÓN!

(*) Marruecos Norte
(**) Atlas Amazigh

_DSC2849_OP.jpg

¿Te mueres por venir a alguna de las rutas pero no te cuadran las fechas?

Don't worry my friend

Tenemos la capacidad de organizar de manera personalizada cualquiera de nuestras expediciones. Si tienes un grupo de amigos/as, familia o fecha especial, no te cortes.

¿QUIERES SABERLO TODO?

Aquí te dejamos una ficha respondiendo las preguntas más frecuentes que os suelen surgir. Y si después de leerlo te sigue quedando alguna pregunta, ¡no dudes en escribirnos!

Esto no sería un viaje de Be Wild sin aunar los tres conceptos que deben marcar todos y cada uno de ellos: aventura, conocimiento y responsabilidad.

¿TE HAS DECIDIDO A VENIR AL VIAJE?

Completa el formulario y listo... ¡más fácil no lo podemos poner!

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso y darte toda la información que necesites.

¡Queremos conocerte!

Formulario

ENTIDADES Y PROYECTOS COLABORADORES

th.jpeg
WILLBLANCH RED LOGO.png

GALERÍA