"Pájaros en la cabeza tenemos todos,
pero vivir es echarlos a volar"
NUESTRO MUNDO
​ÁFRICA
 
África son 55 países, y más de mil millones de habitantes. Es un inmenso mar de culturas, lenguas, creencias, estilos de vida, costumbres, dinámicas sociales y culturales. Es ante todo un continente con un enorme potencial y valor humano que dentro de una situación de desarrollo complicada lucha por sacar pecho para hacer valer su fuerza.
Solemos escuchar cientos de estereotipos cuando emprendemos otro viaje al continente, y muchos de ellos no reflejan los estímulos que nosotros sentimos cuando viajamos allí. Contrapuesta a la imagen afropesimista que prima hoy en día, nuestro objetivo es mostrar las sensaciones de hermandad, cercanía y apego que recorren nuestro cuerpo y mente cada vez que viajamos al continente negro. La enorme cantidad de diferencias y de similitudes que hemos sentido en conexión con otras personas viajando por Senegal, Marruecos o Etiopia nos han provocado sensaciones de lo más reveladoras, y han alimentado una semilla que crece dentro de nosotros obligándonos a seguir buscando siempre nuevos motivos y proyectos que desarrollar en África.
 
 
ASIA
Apodada como Oriente y marcada por una cultura milenaria, Asia es el continente más grande y poblado del mundo. Influenciada por religiones y filosofías como el hinduismo, el islam, el budismo o  el taoísmo, Asia es una gran mezcla de culturas que merecen ser vividas y compartidas para llegar a entenderlas. 
 
Siempre observada como el horizonte lejano por el que sale el Sol, actualmente cuenta con una gran conexión y muchas facilidades para viajar por ella. Algo que siempre recordamos de Asia son sus olores y especias, ya que cada región cuenta con una gastronomía única, todas ellas muy exportadas al resto del mundo. Con varias maravillas del mundo y otras tantas maravillas naturales, Asia contiene paisajes y naturaleza dignos de conocer ya que cuenta con grandes desiertos, montañas, selvas o bosques que merecen ser vistas.
La cercanía de su gente, las facilidades y la cantidad de viajeros que recorren el Sudeste Asiático, hacen de esta región un buen destino para un primer viaje con la mochila en la espalda.
Un continente con el que hay que estar dispuestos a dejarnos sorprender.
EUROPA

Desde las cumbres nevadas de los Alpes hasta las arenosas costas de las playas de España, Europa es el conglomerado social e histórico al que podemos llamar hogar. El Viejo Continente es la cuna de algunos de los grandes imperios de la Antigüedad, por lo que el recuerdo de sus logros y errores aún se yergue magnífico a través de sus ciudades y de una geografía espectacularmente variada.

A pesar de ello, Europa no son solo sus bellas capitales monumentales. Detrás del concepto europeo que todo lo mantiene, a pesar de sus tribulaciones actuales, hay unos valores y un desarrollo que hacen del continente un lugar magnífico en el que adentrarse, donde conviven distintas formas de entender la vida, multitud de facilidades para el viaje y joyas naturales que aún permanecen fuera del radar de las grandes atracciones turísticas.

 
 
AMÉRICA
Apenas conocemos algo de este gigante lejano, pero por ese mismo motivo ya puebla muchos de nuestros futuros sueños. Un continente unido por una fina línea territorial y que, sin embargo, separa dos mundos muy diferentes. A un lado, un norte potente con una historia reciente que lo sitúa a la cabeza de la jerarquía mundial…y al otro un sur ignoto y de una fuerza cultural poderosa, hogar de milenarios secretos y una espiritualidad que aún queda lejos de nuestro entendimiento.