Be Wild Be Proud somos una asociación sin ánimo de lucro compuesta por personas jóvenes y viajeras. Nuestro objetivo es aprender y compartir cómo viajar de manera sostenible aplicando una mirada humana sobre nuestro mundo. Para ello, mostramos el planeta a través de fotografías, vídeos y relatos escritos que se integran en proyectos concretos relacionados con el turismo sostenible, la creación audiovisual y la cooperación al desarrollo.

El viaje nos dio la humildad para observar que algo fallaba en nuestro entorno, lleno de facilidades y oportunidades, pero escaso en valores. Be Wild Be Proud es nuestra forma de cambiar la forma de ver el mundo, de cuidarlo, de potenciar el sentimiento de comunidad, de ayudarnos entre personas sin que importen la etnia o el género. De aprender, en definitiva, de tantas y tan diversas y enriquecedoras culturas.

AUDIOVISUALES
MARIO MARTY
SANITARIO
DAVID FERNÁNDEZ
COOPERACIÓN AL DESARROLLO
NACHO PAMIES

Be Wild Be Proud es un proyecto joven, colaborativo y abierto, lo que implica que contamos con una gran base humana repleta de talento profesional, compromiso social y experiencia de viaje. El equipo crece y con ello nuestra voluntad y capacidad de explorar el mundo.

No existiría un NOSOTROS, ni este sueño, sin estas personas.

PERIODISTA
MARTA TREJO
INTERNACIONALISTA
ÁNGEL ÁLVAREZ
ÁNGEL ÁLVAREZ
INTERNACIONALISTA

Experto en África Occidental y curioso. Las dos cosas que más me han enseñado en la vida han sido los viajes y los libros. En BWBP vemos la vida como una fiesta que hay que celebrar todos los días. 

DISEÑADORA DE MARCA
SANDRA RUBIO

En Be Wild Be Proud tenemos un compromiso con las personas que nos rodean y el mundo que habitamos.

Si buscas más información sobre nosotros y nuestro proyecto, aquí puedes descargar nuestro dossier.