NUESTROS PROYECTOS
IMG_7856_edited.jpg
EXPEDICIÓN 2020
IMG-20190306-WA0006.jpg
EXPOSICIONES
IMG_6793.JPG
PROYECTO SIERRA DE MADRID
IMG_4378_edited.jpg
ÁGORA

EXPEDICIÓN 2020

La Expedición 2020 es un viaje interactivo y formativo por Marruecos para 15 jóvenes profesionales de diversos ámbitos, seleccionados para que pongan en valor su conocimiento durante la ruta. El objetivo es movilizar a la comunidad viajera de España en pro de un turismo comprometido con el desarrollo sostenible, y hacer visible la riqueza humana y natural de un país vecino y hermano: Marruecos. 

Durante 16 días, desde el 31 de Julio hasta el 16 de agosto, recorreremos el país desde Marrakech hasta Tánger, dividiendo el viaje en tres etapas que sumergirán a nuestros expedicionarios en los diferentes ambientes, culturas y paisajes que ofrece Marruecos.

 

EXPOSICIONES

Be Wild Be Proud no existiría sin su afán por mostrar al público aquellas realidades que encontramos en nuestros viajes. Gambia, Senegal, Etiopía, Marruecos... ya han pasado por los muros de lugares geniales en Madrid.

¡Tenemos nueva exposición!

23 DE NOVIEMBRE - GABINETE DE HISTORIA NATURAL (MADRID)

¡Pincha en el cartel para enterarte de todo!

 

PROYECTO SIERRA DE MADRID

El Proyecto Sierra es una serie documental que utiliza el viaje como método de recolección de historias, iniciativas sostenibles y personas. Esta vez ponemos la mirada en la Sierra de Guadarrama en su vertiente madrileña.

 

Un recorrido único para acercar el valor fundamental de la sierra de Madrid y sus gentes.

¿Quieres saber cómo?

 

ÁGORA

El Ágora es una iniciativa para despertar nuestras mentes, en la que reunimos a personas jóvenes con perfiles muy diversos para intercambiar y compartir proyectos, ideas, curiosidades...da igual, lo importante es crear una red de conocimiento, promoción personal y tejido social en un espacio libre de opinión, sin juicios y teniendo como único límite el respeto.

A los que tienen curiosidad por las demás personas, a los que disfrutan de nuevos datos, a los que trabajan por una causa justa, a los que os expresáis mejor con vuestro arte que con vuestra boca, o a los que queráis compartir seminarios, historias, chistes, o….algo, compartir algo.