"Ya no viajo para aparentar,
viajo para ser."
NUESTROS PROYECTOS
IMG_7856_edited.jpg
EXPEDICIÓN 202Ø1
IMG-20190306-WA0006.jpg
EXPOSICIONES
IMG_6793.JPG
PROYECTO SIERRA DE MADRID
_DSC8844_web.jpg
ÁGORA

EXPEDICIÓN 202Ø1: AHORA SÍ

La Expedición 2021 es un viaje al corazón del sur de Marruecos, un país vecino y hermano con el que estamos íntimamente relacionados. Buscamos un grupo de personas jóvenes y curiosas, que sientan el viaje como una herramienta esencial de transformación personal y colectiva

 

Queremos entender los entresijos de una relación milenaria, reconocer la importancia y la majestuosidad de espacios naturales inhóspitos, y conocer a personas y comunidades locales con quienes aprender y compartir la ruta. 


Durante 9 días, desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre, viajaremos a Marruecos en uno de los recorridos más espectaculares que ofrece el norte de África. Esto no sería un viaje de Be Wild sin aunar los 3 conceptos que deben marcar todos y cada uno de ellos: aventura, conocimiento y responsabilidad. Y todo sumado a la experiencia de la mejor agencia de viajes con destino a África: Rift Valley Expeditions.

 

EXPOSICIONES

Be Wild Be Proud no existiría sin su afán por mostrar al público aquellas realidades que encontramos en nuestros viajes. Gambia, Senegal, Etiopía, Marruecos, Guinea Bissau, Sudán del Sur... ya han pasado por los muros de lugares geniales en Madrid.

 

PROYECTO SIERRA DE MADRID

El Proyecto Sierra es una serie documental que utiliza el viaje como método de recolección de historias, iniciativas sostenibles y personas. Esta vez ponemos la mirada en la Sierra de Guadarrama en su vertiente madrileña.

 

Un recorrido único para acercar el valor fundamental de la sierra de Madrid y sus gentes.

¿Quieres saber cómo?

 

ÁGORA

El ÁGORA es una iniciativa para despertar nuestras mentes, en la que reunimos en espacios naturales a personas inconformistas, inquietas y jóvenes de espíritu con perfiles muy diversos, con las que poder intercambiar y compartir proyectos, ideas y curiosidades para los que no solemos encontrar tiempo de debate y reflexión en nuestro día a día.

A los que tienen curiosidad por las demás personas, a los que disfrutan de nuevos datos, a los que trabajan por una causa justa, a los que os expresáis mejor con vuestro arte que con vuestra boca, o a los que queráis compartir seminarios, historias, chistes, o….algo, compartir algo.