Desde Navarra hacia las esquinas continentales de Europa en moto

Ramon Huarte, periodista de cadena SER Navarra, viajero “novato” como el mismo reconoce, gran persona y buen amigo nuestro,  lleva con un proyecto en la cabeza mucho tiempo y ahora por fin, desde hace unos días lo ha puesto en marcha. 


Tiene la intención de llegar a las cuatro esquinas de la Europa continental (que no esquinas políticas o geográficas como el mismo nos explica) a lomos de su Triumph Tiger Explorer XC 1200 , una pedazo de moto para los que no somos unos entendidos. 

En el enlace adjunto a este post podréis ver sus crónicas, que diariamente intenta adjuntar a su pequeño cuaderno de bitácora y con el que pretende (estoy seguro) darnos una envidia sin maldad ninguna a los que sufrimos con el calor estas fechas. 

De momento ya ha atravesado Francia, Alemania , Suecia, Noruega y después de haber culminado el primero de los cuatro objetivos,  Cabo Norte en Noruega, ya rueda en dirección hacia el Oeste con la mirada fija en los Montes Urales .


“Tampoco pretendo batir récords ni hacer el camino siguiendo las líneas rectas. De hecho, podría pasarse por los puntos límite que me he marcado, recorriendo 14.000 kilómetros, y voy a hacer 25.000, por pasar por más lugares, por dar, de una manera u otra, una “vuelta a Europa”, conociendo sus climas, sus costumbres, sus paisajes tan diversos“


¡Muchísima suerte en tu aventura amigo! Esperamos ansiosos tus crónicas. Y por qué no: ¡Buen camino!

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/29/radio_pamplona/1496082122_506143.html


Nacho Pamies (@nachopamies)

6 vistas