top of page

Earth Wide Walk

EARTH WIDE WALK es un proyecto que comienza hace algo mas de dos años y cuyo principal objetivo es, a demás de satisfacer un sueño , hacer que el mundo sea consciente de la maravilla del planeta en el que vivimos. Si tuviéramos que definir con pocas palabras a este individuo serian seguramente: Respeto y cuidado del medio ambiente.

“Subir a una montaña y sentir el viento soplando en la cumbre, perderme de ruta durante varias semanas o, simplemente, pasear por la vereda de un bosque en otoño al caer la tarde disfrutando de la luz y los colores son para mí una de las delicias de esta vida.” N.Dean


En palabras de Ignacio Dean : “Este proyecto nace de un sueño y una necesidad: el sueño personal de dar la vuelta al mundo caminando, conociendo este crisol de culturas y paisajes que es el planeta Tierra. Y la necesidad de aportar mi grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor, lanzando un mensaje de amor y respeto por la Naturaleza. “.

Tres años, cuatro continentes, 31 países y 33.000 kilómetros a pie. España, Francia, Eslovenia, Turquía, India, Nepal, Irán, Australia, Chile, Bolivia, Nicaragua… un paso tras otro hasta completar una vuelta al mundo portentosa , convirtiéndose así en el primer español en conseguir dicho reto.

“ Porque llegar a los sitios por mi propio pie es mi privilegio, y una de mis pasiones.Subir a una montaña y sentir el viento soplando en la cumbre, perderme de ruta durante varias semanas o, simplemente, pasear por la vereda de un bosque en otoño al caer la tarde disfrutando de la luz y los colores son para mí una de las delicias de esta vida. Y fue así, caminando, como surgió este sueño. “

Ahora ya esta preparándose para el siguiente paso: ÁFRICA =)


Nacho Pamies (@nachopamies)

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page